Memorias del Futuro

Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción

Ya tenemos los Libros de dos formas, la electrónica y que se puede conseguir desde Amazon:


https://www.amazon.es/dp/B08F4HZSHS


Y la de papel o tapa blanda que también se puede conseguir a través de Amazon o a través nuestra, siendo la diferencia que nosotros los firmaremos, -con el KA, no de forma nominal- claro, y que tardará un poco más, porque no tenemos stock, por desgracia, ya nos gustaría, pero ya al menos tenemos todo en orden y hay 41 títulos donde elegir y poder enriquecer nuestro Espíritu :)


El plazo de entrega puede variar si conseguimos más ventas, todo se irá viendo y lo iremos anunciando en los distintos sitios de la red.


Las dimensiones son 16.99 x 1.24 x 24.41 cm, o sea, ancho, grueso y alto.


Nuestros libros tienen difícil resumen: Kir dormía en su nueva casa del triángulo exacto del centro de Madríd, -un triángulo isósceles achatado-: Punta de arriba, Puerta del Sol, a sólo 8 minutos de camino a paso de paseo. Punta derecha, Museo del Prado, a un rato más y cuesta abajo. Punta izquierda, Palacio Real, ps... terreno llano.Kir dormía en su Portador como duerme cualquier mortal. No solía soñar, pero de vez en cuando soñaba situaciones sumamente importantes como propias de un Correo Onírico procedente de algún futuro.Kentektay, El Palacio Imperial Fénico, era entonces un piso, segunda planta, izquierda, MAGNIFICADO con rojos cortinajes y suelo de sintasol marmóreo, en un edificio ruinoso. A la entrada de la Biblioteca -ya dentro- pendían raros cendales bellísimos, desechos de una película, que Tou habíase encontrado en algún container de basuras junto a varias columnas romanas de plástico, y se lo trajo todo a Casa.