ZOE (Pensamientos)

Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción



https://www.amazon.es/dp/B00C5VI9E6


Y la de papel o tapa blanda que también se puede conseguir a través de Amazon o a través nuestra, siendo la diferencia que nosotros los firmaremos, -con el KA, no de forma nominal- claro, y que tardará un poco más, porque no tenemos stock, por desgracia, ya nos gustaría, pero ya al menos tenemos todo en orden y hay 41 títulos donde elegir y poder enriquecer nuestro Espíritu :)


El plazo de entrega puede variar si conseguimos más ventas, todo se irá viendo y lo iremos anunciando en los distintos sitios de la red.


Las dimensiones son 13.97 x 1.73 x 21.59 cm, o sea, ancho, grueso y alto.



ZOE es una palabra en Idioma pre egipcio URI que significa el subtítulo, o sea, Pensamientos, y nada más y nada menos que se trata de eso; en la realidad de la vida, y sin más complicaciones, uno debe de escribir en cuanto que tiene una ocurrencia, un pensamiento, un argumento, un razonar, lo que sea, y de ahí surgen más pensamientos, y de todo eso… nace un libro, y ya está, y en estos tiempos publicarlo es una cuestión de voluntad, no de editoriales ni de público; debes de elegir si escribir para ti y para el futuro, o para el público, si eliges la segunda opción es una opción errónea, aunque te parezca que no. Esto último, es un Pensamiento. Y así.