ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos o similar.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por el peso.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo 7soles@7soles.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el servicio de correos vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el cartero te dejará un aviso para que puedas recogerlo en oficina; si establecemos algún tipo de mensajería se obrará como es debido.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo 7soles@7soles.com
DEVOLUCIONES
No hemos pensado en una política de devoluciones, no se nos ha dado el caso en los más de treinta años que llevamos vendiendo las Máscaras y otros de nuestras creaciones, pero llegado el momento y conociendo las razones, todo es hablarlo.
Derecho de desistimiento
Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.
En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento que acordemos con sentido común.